GESTIONES FASE II – BANCO DE LIBROS FAPAmTP
Finalizada la fase de atención en las AMPAS y, para realizar las necesarias labores de traslado e inventario de libros, el programa permanecerá abierto a los únicos efectos de seguir cursando SOLICITUDES.
A la finalización del plazo de atención en las AMPAS, se han BORRADO TODAS las RESERVAS NO CONFIRMADAS, por lo que se recomienda a los tutores REVISAR que las SOLICITUDES por los libros que no se han podido reservar sean correctas
El proceso de RESERVA NO SE REABRIRÁ durante los días de atención que restan de julio, por lo que el interés en el libro habrá de formalizarse en el programa en forma de SOLICITUD.
El programa realizará de forma AUTOMÁTICA la asignación de SOLICITUDES a RESERVA hasta agotar las disponibilidades físicas de libros y el presupuesto previsto para este año.
El DOMINGO 10 a las 12:00, se abrirá nuevamente la opción de CONFIRMAR RESERVAS de modo que los tutores puedan confirmar las SOLICITUDES que hayan pasado a RESERVA, bien sea personalmente, o bien acudiendo a un gestor en los lugares, días y horarios establecidos.
Las nuevas RESERVAS que genere el programa de forma automática, no confirmadas por el propio tutor o por los gestores a petición de los tutores, se BORRARÁN los viernes a las 20:00
Las RESERVAS cursadas A PARTIR del día 20 de JULIO, NO GARANTIZAN la ENTREGA del libro.