16 de octubre de 2013

NUEVO PLAZO SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CUOTAS INDEBIDAS PRESTAMO DE LIBROS

AQUELLOS USUARIOS QUE, HABIENDO REALIZADO EL INGRESO DE LA CUOTA TRAS REALIZAR LA RESERVA DE LIBROS, HAN RENUNCIADO A RECIBIR LOS LIBROS RESERVADOS O RECOGIDOS.


FASE ORDINARIA:

El día 22 de Octubre de  10:00 a 10:30 horas estaremos en el Instituto para recoger  las solicitudes de devolución.

A partir del  6 de Noviembre se comunicará el día y la hora en la que estaremos en el Instituto  para entregar el importe de la devolución indebida.

12 de septiembre de 2013

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CUOTAS INDEBIDAS PRESTAMO DE LIBROS

AQUELLOS USUARIOS QUE, HABIENDO REALIZADO EL INGRESO DE LA CUOTA TRAS REALIZAR LA RESERVA DE LIBROS, HAN RENUNCIADO A RECIBIR LOS LIBROS RESERVADOS O RECOGIDOS.


FASE ORDINARIA:

El día 18 de septiembre a  10:00 a 10:30 horas estaremos en el Instituto para recoger  las solicitudes de devolución.

A partir del 9 de octubre se comunicará el día y la hora en la que estaremos en el Instituto  para entregar el importe de la devolución indebida.




9 de septiembre de 2013

FASE EXTRAORDINARIA PRESTAMO DE LIBROS

FASE EXTRAORDINARIA PRÉSTAMO DE LIBROS:

DÍAS: 6, 11, 16 DE SEPTIEMBRE

HORARIO: 19:00   A   21:00  HORAS.

LUGAR:           FAPAmTP ( antiguo local Policía Local, frente Casa de la Juventud)

18 de junio de 2013

BOLETIN DE INSCRIPCION SOCIOS

PRESTAMO LIBROS CURSO 2013/2014

ACCESO A FAPAmTP BANCO DE LIBROS

  • DOCUMENTOS, PROGRAMA, CALENDARIO Y GUIA RAPIDA PARA USO DE BOOKINT POR LOS USUARIOS.

PINCHA AQUI
 
RECOGIDA DE LIBROS
  • DEL 8 AL 12  DE JULIO EN EL LOCAL DE FAPAmTP (FRENTE CASA DE LA JUVENTUD) 
    (Deberán llevar HOJA DE INSCRIPCION DE FAPAmTP rellena, tanto si continuan en el prestamo como si son nuevos usuarios).
                    
                    HORARIO :  DESDE 19:00 HORAS HASTA  21:30 HORAS
 
RESERVA  DE LIBROS:
 
  • Del 5 AL 12 DE JULIO  estará abierto el plazo  para reservar los libros, pagar las
    cuotas .
     
    Las reservas no retiradas el 12 de julio se borrarán .
     
 
ENTREGA DE LIBROS RESERVADOS O CANJEAR EL VALE.
  • DEL 8 AL 12 DE JULIO  en el local de FAPAmTP ( frente la Casa de la Juventud).
     
  • LOS QUE TENGAN VALE DEBEN RECORDAR QUE EL TENERLO LES GARANTIZA
     LA OBTENCION DE LIBROS ( no es necesario agolparse todos el primer día y a primera
    hora ya que el horario es amplio, así evitamos tener que hacer colas y esperas innecesarias).
                                 HORARIO : DESDE 19:00 HORAS HASTA 21:30 HORAS
 
 

5 de junio de 2013

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

COMUNICACION JUNTA DIRECTIVA AMPA

Habiendo sido informados de que el alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato tienen intención de organizar una salida nocturna una vez finalizado su acto de graduación, la Junta Directiva del AMPA manifiesta su total desvinculación con dicha actividad y sus posibles consecuencias derivadas.

En Torre Pacheco, 5 de Junio de 2013.

5 de mayo de 2013

Solicitud de orla 2013



A.M.P.A. I.E.S. LUIS MANZANARES
ORLAS CURSO 2012/2013
PRECIO NO SOCIO: 12 euros

PRECIO SOCIO (A FECHA 1/04/13): GRATIS.

LA RESERVA SE CONFIRMA REALIZANDO EL INGRESO ANTES DEL DÍA: 7 DE MAYO.                   CAJAMURCIA

Nº CTA: 0487 0011 33 2000525561

INDICAR: NOMBRE  Y APELLIDOS DEL ALUMNO . CURSO QUE REALIZA.

                                                CORREO A.M.P.A: ampaiesluismanzanares@hotmail.es

(El alumno que no pudo asistir el día de la foto, puede enviar al correo una foto tamaño carnet, indicando nombre, apellidos y curso.)