Queda cancelado el servicio que poníamos a disposición de los socios para realizar las entregas de dinero a través de la Asociación, dicho servicio tenía el proposito de evitarles que tuviesen que abonar las comisiones que les cobran las entidades bancarias por realizar los ingresos.
Debido a que no ha sido utilizado este servicio por ningún miembro durante los dos meses anteriores, hemos decidido cancelarlo.
13 de enero de 2014
10 de noviembre de 2013
COMUNICADO PARA SOCIOS CURSO 2013/2014
El día 12 de Noviembre ponemos a disposición de los socios un nuevo servicio.
Con el fin de evitar más gastos a nuestros socios les brindamos la posibilidad de realizar los ingresos directamente a nosotros, evitando así las comisiones bancarias de:
-Cuota nuevos socios.
-Ingresos para viajes de estudios.
-Ingresos para la clase de tecnología.
Estaremos a su disposición en el local de FAPAmTP ( frente Casa de la Juventud, antiguo local de la Policia Local), el segundo martes de cada mes, el calendario sería el siguiente:
12 de Noviembre 2013
10 de Diciembre 2013
14 de Enero 2014
11 de Febrero 2014
11 de Marzo 2014
8 de Abril 2014
13 de Mayo 2014
10 de Junio 2014
El horario es de : 17:30 a 18:30.
El importe que deseen ingresar deben llevarlo exacto, ya que no dispondremos de cambio.
16 de octubre de 2013
NUEVO PLAZO SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CUOTAS INDEBIDAS PRESTAMO DE LIBROS
AQUELLOS USUARIOS QUE, HABIENDO
REALIZADO EL INGRESO DE LA CUOTA TRAS REALIZAR LA RESERVA DE LIBROS, HAN
RENUNCIADO A RECIBIR LOS LIBROS RESERVADOS O RECOGIDOS.
FASE ORDINARIA:
El día 22 de Octubre de 10:00 a 10:30 horas estaremos en el Instituto para recoger las solicitudes de devolución.
A partir del 6 de Noviembre se comunicará el día y la hora en la que estaremos en el Instituto para entregar el importe de la devolución indebida.
12 de septiembre de 2013
SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CUOTAS INDEBIDAS PRESTAMO DE LIBROS
AQUELLOS USUARIOS QUE, HABIENDO REALIZADO EL INGRESO DE LA CUOTA TRAS REALIZAR LA RESERVA DE LIBROS, HAN RENUNCIADO A RECIBIR LOS LIBROS RESERVADOS O RECOGIDOS.
FASE ORDINARIA:
El día 18 de septiembre a 10:00 a 10:30 horas estaremos en el Instituto para recoger las solicitudes de devolución.
A partir del 9 de octubre se comunicará el día y la hora en la que estaremos en el Instituto para entregar el importe de la devolución indebida.
9 de septiembre de 2013
FASE EXTRAORDINARIA PRESTAMO DE LIBROS
FASE EXTRAORDINARIA PRÉSTAMO DE LIBROS:
DÍAS: 6, 11, 16 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 19:00 A 21:00 HORAS.
LUGAR: FAPAmTP ( antiguo local Policía Local, frente Casa de la Juventud)
DÍAS: 6, 11, 16 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: 19:00 A 21:00 HORAS.
LUGAR: FAPAmTP ( antiguo local Policía Local, frente Casa de la Juventud)
18 de junio de 2013
PRESTAMO LIBROS CURSO 2013/2014
ACCESO A FAPAmTP BANCO DE LIBROS
- DOCUMENTOS, PROGRAMA, CALENDARIO Y GUIA RAPIDA PARA USO DE BOOKINT POR LOS USUARIOS.
PINCHA AQUI
RECOGIDA DE LIBROS
DEL 8 AL 12 DE JULIO EN EL LOCAL DE FAPAmTP (FRENTE CASA DE LA JUVENTUD)
(Deberán llevar HOJA DE INSCRIPCION DE FAPAmTP rellena, tanto si continuan en el prestamo como si son nuevos usuarios).
HORARIO : DESDE 19:00 HORAS HASTA 21:30 HORAS
RESERVA DE LIBROS:
Del 5 AL 12 DE JULIO estará abierto el plazo para reservar los libros, pagar las cuotas .
ENTREGA DE LIBROS RESERVADOS O CANJEAR EL VALE.
DEL 8 AL 12 DE JULIO en el local de FAPAmTP ( frente la Casa de la Juventud).
-
LOS QUE TENGAN VALE DEBEN RECORDAR QUE EL TENERLO LES GARANTIZA
LA OBTENCION DE LIBROS ( no es necesario agolparse todos el primer día y a primera
hora ya que el horario es amplio, así evitamos tener que hacer colas y esperas innecesarias).
HORARIO : DESDE 19:00 HORAS HASTA 21:30 HORAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)