El próximo día 2 de Octubre ( Jueves), en el horario de 10,45 a 11,15 estaremos en el Instituto para entregar las agendas a aquellos alumnos que aun no la han recogido y sean socios en este curso de esta asociación.
Lugar: " LA PECERA" situada en el hall del centro.
30 de septiembre de 2014
19 de septiembre de 2014
ENTREGA DE AGENDAS A LOS ALUMNOS SOCIOS
Las AGENDAS para el curso 2014/2015 a los alumnos socios del AMPA se les entregarán sin coste alguno, durante el periodo del recreo ( 10:45 a 11:15) en "La Pecera" ( situada en el Hall del centro).
Los alumnos deberían mostrar el resguardo del ingreso correspondiente a la cuota de este curso.
Los alumnos deberían mostrar el resguardo del ingreso correspondiente a la cuota de este curso.
LOS DÍAS SERÁN:
22 Y 23 DE SEPITIEMBRE.
NUEVO PERIODO DE ATENCIÓN PRESTAMO DE LIBROS EN FAPAmTP
ESTA SEMANA FAPAmTP
PERMANECERÁ CERRADO
(15 - 21 SEPTIEMBRE)
PRÓXIMOS DÍAS DE ATENCIÓN:
22 24 26
DE SEPTIEMBRE
HORARIO: DE 20:00 A 21:30
DE: 20:00 A 21:00
SOLO RECOGIDA DE LIBROS CONFIRMADOS Y DEVOLUCIONES DE LIBROS
(para consultar si su libro confirmado está disponible, diríjase a
fapamtp@hotmail.com o contacte con su AMPA)
A PARTIR DE LAS 21:00
NUEVAS RESERVAS Y RECOGIDA DE LIBROS CONTRA INVENTARIO FÍSICO DE ALMACÉN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS SEGÚN LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA
( NO SE CONSIDERARÁN VIGENTES RESERVAS DEL PROGRAMA QUE HAYA PODIDO REALIZAR LOS USUARIOS NO CONFIRMADAS AL DÍA DE CIERRE DEL PROGRAMA EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014)
29 de junio de 2014
"AVISO" NUEVAS FECHAS PARA LA ENTREGA DE LOS LIBROS RESERVADOS
LA ENTREGA DE LOS LIBROS RESERVADOS PARA EL CURSO 2014-2015, SE REALIZARÁ LOS DÍAS:
2 Y 3 DE JULIO
LUGAR: LOCAL DE FAPAmTP, (frente Casa de la Juventud)
HORARIO: 17:30 A 19:30.
2 Y 3 DE JULIO
LUGAR: LOCAL DE FAPAmTP, (frente Casa de la Juventud)
HORARIO: 17:30 A 19:30.
25 de junio de 2014
NUEVA FECHA PARA RESERVAR LOS LIBROS 2014-2015
Por motivos técnicos la fecha para la reserva de libros se habrirá a partir del día 30 de Junio en lugar del día 26 de Junio.
20 de junio de 2014
CALENDARIO PARA EL PRESTAMO DE LIBROS
PRESTAMO DE LIBROS
CURSO 2014/2015
1º.- DARSE DE ALTA EN: www.libros4all.com
A.- Registrarse el Padre/Madre/Tutor ( mayor de edad).
B.- Registrar al/los
Hijo/s.
PARA
CONSULTAS DIRIGIRSE A ampaiesluismanzanares@hotmail.es
O través del
blog: http://www.ampaiesluismanzanares.blogspot.com.es/
LUGAR:
Local de
FAPAmTP ( frente a Casa de la Juventud, antiguo local de la Policía Municipal)
FECHAS :
*DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS PRESTADOS
/Y RECOGIDA DE LAS APORTACIONES DE
LIBROS PROPIOS AL PROGRAMA
JUNIO: DÍAS 23 Y 24 HORARIO: 17:30 a 19:30
*RESERVA DE LIBROS ( EN LA WEB)
DESDE 26 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
SOLAMENTE CUANDO SE
REALIZA LA RESERVA SE HACE EL PAGO QUE INDICA EL PROGRAMA
*ENTREGA DE LIBROS RESERVADOS POR LOS
PADRES
30 DE JUNIO Y 1 DE
JULIO Horario: 17:30 a 19:30
COMUNICACIÓN IMPORTANTE
COMUNICACION JUNTA DIRECTIVA AMPA
Habiendo sido informados de que el alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato tienen intención de organizar una salida nocturna una vez finalizado su acto de graduación, la Junta Directiva del AMPA manifiesta su total desvinculación con dicha actividad y sus posibles consecuencias derivadas.
En Torre Pacheco, 20 de Junio de 2014.
Habiendo sido informados de que el alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato tienen intención de organizar una salida nocturna una vez finalizado su acto de graduación, la Junta Directiva del AMPA manifiesta su total desvinculación con dicha actividad y sus posibles consecuencias derivadas.
En Torre Pacheco, 20 de Junio de 2014.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)