28 de septiembre de 2016

SOLICITUD DE DEVOUCION DE CUOTAS INDEBIDAS DEL BANCO DE LIBROS

Desde el 27 de Septiembre y, hasta el próximo martes 25 de Octubre, está el plazo abierto de solicitud de cuotas indebidas del banco de libros.

El 22 de Septiembre finalizo el plazo de atención general del Banco de Libros de FAPAmTP. A partir de ese día, las gestiones habrán de realizarse a través de las AMPAS de cada centro.

En caso de que haya quedado importes a favor de los padres por cuotas indebidas, podrá optarse por dejar el importe como crédito a su favor para cursos venideros o por solicitar, a través de los formulario de solicitud que se pondrán a disposición de los usuarios.

Los formularios se podrán rellenar telemáticamente a partir del 27 de Septiembre y en soporte papel, poniéndose a disposición por las AMPAS en la conserjerías de los centros,
El plazo para presentar la solicitud de devolución de cuotas indebidas finalizara el 25 de octubre y, el abono de los importe se realizara el día 31 de  Octubre, conforme indique el usuario de entre las distintas opciones posibles.

Podrán encontrar el formulario telemático y el soporte en papel, accediendo a:

Blog de FAPAmTP


Pinchando en formulario lo podrán hacer telemáticamente y pinchando en enlace podrán imprimir el soporte en papel.




Ayer

ULTIMO DIA PARA RECOGER AGENDAS

El próximo día 3 de Octubre será el ultimo día de reparto de Agendas Escolares para los socios del Ampa. El horario será de 10,45 h a 11.15 h en el hall del instituto. Rogamos se lo comuniquen a sus hijos.

25 de septiembre de 2016

ENTREGA GRATUITA DE AGENDAS ESCOLARES PARA SOCIOS DEL AMPA

Lunes 26 y Martes 27 de Septiembre de 10,45 h a 11,15 h se procederá al reparto gratuito de Agendas Escolares en el hall del Instituto, para todos los socios del Ampa.

III CONCURSO DE DIBUJO Y RELATO CORTO (AFEMAR)



1 de septiembre de 2016

11 de julio de 2016


 GESTIONES FASE II – BANCO DE LIBROS FAPAmTP

Finalizada la fase de atención en las AMPAS y, para realizar las necesarias labores de traslado e inventario de libros, el programa permanecerá abierto a los únicos efectos de seguir cursando SOLICITUDES.

     A la finalización del plazo de atención en las AMPAS, se han  BORRADO TODAS las RESERVAS NO CONFIRMADAS, por lo que se recomienda a los tutores REVISAR que las SOLICITUDES por los libros que no se han podido reservar sean correctas

      El proceso de RESERVA NO SE REABRIRÁ durante los días de atención que restan de julio, por lo que el interés en el libro habrá de formalizarse en el programa en forma de SOLICITUD.

      El programa realizará de forma AUTOMÁTICA la asignación de SOLICITUDES a RESERVA hasta agotar las disponibilidades físicas de libros y el presupuesto previsto para este año.

     El DOMINGO 10 a las 12:00, se abrirá nuevamente la opción de CONFIRMAR RESERVAS de modo que los tutores puedan confirmar las SOLICITUDES que hayan pasado a RESERVA, bien sea personalmente, o bien acudiendo a un gestor en los lugares, días y horarios establecidos.

     Las nuevas RESERVAS que genere el programa de forma automática, no confirmadas por el propio tutor o por los gestores  a petición de los tutores, se BORRARÁN los viernes a las 20:00

      Las RESERVAS cursadas A PARTIR del día 20 de JULIO, NO GARANTIZAN la ENTREGA del libro.